El defensa brasileño Vitorino Hilton firmó con el Montpellier para jugar hasta los 40 años

Vitorino Hilton cumplió su objetivo

El defensa central brasileño y capitán del Montpellier Vitorino Hilton, de 39 años, renovó una temporada, anunció este miércoles el club francés.

Uno de los veteranos del campeonato galo, Hilton se había marcado como objetivo alcanzar los 40 años jugando al más alto nivel.

“Me he metido esta idea en la cabeza, pero sabía que sería duro llegar, puesto que no puedo controlar todos los parámetros, pero ahora estoy realizando mi sueño”, comentó Hilton en la página web del Montpellier.

Hilton ha disputado 32 encuentros esta campaña, marcando un tanto en la victoria de su equipo frente al París SG (3-0).

El brasileño, que llegó proveniente del Olympique de Marsella en 2011, empezará su séptima temporada con el Montpellier, con el que ganó la liga francesa en 2012.

Lesionado en los aductores desde el 29 de abril, el también exjugador del Bastia y Lens, no estará disponible para jugar el último encuentro de liga.

AFP

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El defensa brasileño Vitorino Hilton firmó con el Montpellier para jugar hasta los 40 años El defensa brasileño Vitorino Hilton firmó con el Montpellier para jugar hasta los 40 años Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.