El criollo Jesús Sucre guió con jonrón la victoria de Tampa Bay

Jesus Sucre recorre las bases muy alegre, luego de sacar la bola del parque. Foto: AFP

Jesús Sucre bateó un jonrón y remolcó dos carreras, Corey Dickerson agregó un cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles por 7-4 a los Indios de Cleveland.

Sucre sacudió su vuelacerca en la novena entrada, ante el relevista Shawn Armstrong, e impulsó otra carrera con un doblete en la segunda ante el abridor Josh Tomlin (2-5).

Dickerson conectó su tercer jonrón en dos días, mientras que Logan Morrison sumó otro bambinazo solitario por Tampa Bay, que cerró una gira por Boston y Cleveland con marca de 4-2.

Alex Cobb (4-3) permitió tres carreras y seis hits en siete innings para apuntarse el triunfo.

Por los Rays, el venezolano Sucre de 4-2, con un jonrón, un doble, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 y Jose Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

ESPN / Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El criollo Jesús Sucre guió con jonrón la victoria de Tampa Bay El criollo Jesús Sucre guió con jonrón la victoria de Tampa Bay Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.