El cantante francés Charles Aznavour cumple hoy 93 años: Inventó la frase “el show debe continuar”

Charles Aznavour

 

Charles Aznavour (París, Francia, 22 de mayo de 1924), nacido con el nombre de Shahnourh Varinag Aznavourian (Շահնուր Վաղինակ Ազնավուրյան) es un cantante, compositor y actor francés de origen armenio, considerado en todo el mundo como «el embajador de la canción francesa». Aún activo a los 93 años de edad, es uno de los cantantes franceses más populares y de carrera más extensa en la historia de la música universal, y el más conocido internacionalmente; ha vendido más de 180 millones de discos. Aznavour es conocido por críticos y admiradores con el apodo de «Charles Aznavoice». Se le atribuye la frase “El show debe continuar”.

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.

El cantante francés Charles Aznavour cumple hoy 93 años: Inventó la frase “el show debe continuar” El cantante francés Charles Aznavour cumple hoy 93 años: Inventó la frase “el show debe continuar” Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.