Diputado Olivares convoca a trabajadores de la salud a marchar el lunes hasta el Ministerio

Foto: Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, informó este viernes que el lunes 22 de mayo el sector salud del país se volverá a movilizar hasta el Ministerio de Salud en el centro de Caracas.

Durante una rueda de prensa el también médico oncólogo señaló que la movilización saldrá del parque del Este, en Caracas, a las 10 de la mañana y extendió la convocatoria en todo el territorio nacional.

Invitó a todo el pueblo venezolano a unirse a la marcha denominada “Por la Salud y la Vida” y a la que se sumara también la MUD. “No hay un solo venezolano que ha sufrido por la crisis hospitalaria y humanitaria en el país”, agregó.

En ese sentido llamó la atención de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y les exigió no reprimir la marcha de este lunes.

“Vamos a ver si la GNB es capaz de reprimir a venezolanos que exigen medicinas al gobierno de Maduro”, puntualizó.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Diputado Olivares convoca a trabajadores de la salud a marchar el lunes hasta el Ministerio Diputado Olivares convoca a trabajadores de la salud a marchar el lunes hasta el Ministerio Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.