Diputado Guaidó insta a que toda protesta se realice de manera pacífica

Juan Guaidó, diputado de la AN

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Juan Guaidó, aseguró que el Plantón, convocado por la alianza opositora, se ha desarrollado sin incidentes  en la mayoría de los estados del país. “Participación de muchísima gente desde muy temprano, hemos visto adicionalmente que funcionó como una especie de paro, la ciudad de Caracas está parcialmente paralizada”.

En el espacio En Sintonía en Unión Radio, Guaidó considera que el desenlace de toda la crisis que se vive en el país debe ser un proceso electoral “para retomar las competencias de la Asamblea Nacional –AN- y democratizar al país. “El dialogo fracasó, fue una estrategia del régimen para ganar tiempo, burlarse de las demandas sociales y estabilizarse en el poder. No hay diálogo posible si no hay un proceso de transición”.

“Lo que estamos pidiendo es muy claro: cronograma completo de elecciones que permitan una transición clara, respeto a la AN, canal humanitario y liberación de presos políticos”, concluyó.

Unión Radio

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Diputado Guaidó insta a que toda protesta se realice de manera pacífica Diputado Guaidó insta a que toda protesta se realice de manera pacífica Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.