Diep de Polisur captura a 5 vándalos que atracaron una vans en San Francisco

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana del Municipio San Francisco lograron la detención de cinco personas que la noche de este miércoles sometieron una unidad mínivans, color gris, tripuladas por varios empleados del banco de Venezuela en la avenida 68 del sector Milagros Sur.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Antonio Martínez, de 37 años, apodado el “Jonathan” y líder negativo de la banda; Luis Fernando Zerpa de los Santos, de 22; Cruz Eduardo Madrid García, de 20; Jhon Maikel Martínez Hernández, de 18; y Bianca Coromoto Franco Lobo, de 40, quienes se encontraban bloqueando las calles con carácter violento, obstaculizando el libre paso peatonal y vehículos, portando armas de fuego largas y cortas, de igual forma objetos contundentes (palos y piedras), y bombas molotov, con sus rostros tapados.

Estas personas obligaron a los trabajadores a descender de la vans, la cual era escoltada por un funcionario de este cuerpo policial, el cual luego de recibir varios golpes y amenaza de muerte lo despojaron de su arma de reglamento y el radio transmisor asignado y a los empleados de la referida entidad bancaria bajo amenaza de muerte los despojaron de todas sus pertenencias tales como teléfonos móviles celulares, tarjetas de crédito, débito y alimentación, documentos personales entre otros.

Tras la detención fueron incautadas una escopeta, calibre 12, serial SEGJOSVP-405CA; tres cartuchos del mismo calibre, dos cartuchos de gas, Cs, calibre 37 mm, color negro, con el nombre Guardia Nacional de Venezuela, (Cavin falken), una granada de humo, tres franelas (utilizadas para ocultar el rostro), varios bombas molotov (botellas contentívas de gasolina), tres teléfonos móviles celulares, una laptop, y una camisa donde de color roja, donde se lee BANCO DE VENEZUELA. (Todo perteneciente a los empleados del Banco de Venezuela).

Noticia al Día/ Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Diep de Polisur captura a 5 vándalos que atracaron una vans en San Francisco Diep de Polisur captura a 5 vándalos que atracaron una vans en San Francisco Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.