Diego Boneta será Luis Miguel en la nueva serie del cantante

Foto: Agencias

La serie sobre la vida de Luis Miguel es aún un misterio. Pese a que Netflix lanzara hace algunas semanas el primer avance donde el cantante mexicano confirmaba que había “…decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida…” poco se sabe sobre quién dará vida a El Sol, y por supuesto a todas las mujeres que han dejado huella en su corazón y en su carrera musical.

El paquete de dar vida a este icono de la cultura pop es grande, pero –en palabras del periodista mexicano Javier Poza– no imposible para alguien como Diego Boneta. Durante su programa de radio Javier Poza en Fórmula, el periodista dio “la exclusiva”, misma que confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento Netflix no ha confirmado nada, tampoco Diego, aunque –curiosamente– las últimas imágenes compartidas en sus redes sociales son de él disfrutando de las playas de Acapulco, el destino mexicano favorito de Luis Miguel.

E!

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Diego Boneta será Luis Miguel en la nueva serie del cantante Diego Boneta será Luis Miguel en la nueva serie del cantante Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.