Detienen a un soldado del Ejército y su cómplice por atracar en barricada

Un soldado activo del Ejército Nacional y su cómplice, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Táchira, cuando ambos sospechosos atracaban a mano armada a transeúntes y conductores, en una barricada en la vía a Umuquena.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado jueves, cuando conductores alertaron a las autoridades de la presencia de hombres armados en la vía, quienes para obstaculizar el tráfico de vehículos, instalaron una barricada con árboles y una vez los viajeros realizaban los respectivos pares, eran atracados por al menos dos antisociales.

El oportuno desplazamiento de los uniformados hasta el sector El Bordo, les permitió detectar un grupo no mayor a diez personas, quienes ejercían labores de protestas violentas y entre ellos, dos sujetos a bordo de una motocicleta Skygo, gris, que exhibían armas de fuego.

Una vez inmovilizados los hombres, estos fueron sometidos a revisiones corporales, encontrándole a uno de ellos, una pistola Pietro Beretta, calibre 380, con su respectivo cargador y  munición.

Tras ser detenidos en flagrancia, los individuos fueron trasladados al centro de coordinación policial de Coloncito, donde les identificaron como el soldado activo del Ejército J. Alexis Romero Carrillo, de 19 años, y quien tiene prontuario policial por los delitos de posesión de estupefacientes y robo de vehículos.

Su cómplice fue identificado como  Y. Argenis Castro Chirinos, de 18 años de edad. Ambos sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

La Nación

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Detienen a un soldado del Ejército y su cómplice por atracar en barricada Detienen a un soldado del Ejército y su cómplice por atracar en barricada Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.