Desgarradora despedida a socorrista de LUZ: “Nos partieron el alma pero estamos orgullosos de Paúl Rene”

Paúl Moreno fue arrollado en la avenida Fuerzas Armadas el jueves 18 de mayo. Foto: José López

Familiares, amigos y jóvenes conmovidos por el asesinato de Paúl Moreno, arrollado el pasado jueves en la avenida Fuerzas Armadas, recibieron al socorrista de La Universidad del Zulia (LUZ) bajo el ‘Gloria al Bravo Pueblo’ en el Cementerio San José, para dar al cuerpo cristiana sepultura.

Con consignas como ‘Paúl, hermano, tu muerte no fue en vano’ y ‘héroe”, el joven hizo la entrada hasta la que será su última morada. Antes de sepultar a Moreno, su hermano Carlos, dio unas palabras a los asistentes que entre lágrimas y tricolor rodeaban el féretro:  “Queremos decirles… nos partieron el alma, pero estamos orgullosos de Paul Rene”, dijo a gritos.

Su madre, Isabel de Moreno, también habló entes de enterrar a su hijo y dijo a todos: “No nos casemos, no nos cansemos, todas las madres salgamos a la calle”, en tanto su padre pidió: “Por favor, les pido por Paúl que usen su último respiro y marchemos todos después de su entierro en cualquier calle, y yo quiero encabezar esa marcha ¡por Paúl!”.

Sobre los responsables del hecho aún las autoridades no han emitido datos oficiales. Horas después del hecho fue designado el Fiscal 4 de la entidad zuliana, quien en coordinación con el Cicpc determinarán las responsabilidades penales correspondientes.

Noticia al Día

Fotos: José López

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Desgarradora despedida a socorrista de LUZ: “Nos partieron el alma pero estamos orgullosos de Paúl Rene” Desgarradora despedida a socorrista de LUZ: “Nos partieron el alma pero estamos orgullosos de Paúl Rene” Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.