Departamento de Estado de EE.UU : sanciones a magistrados no afectan economía venezolana (Video)

La Portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Lydia Barraza, a través de un video se refirió a las sanciones impuestas a ocho magistrados venezolanos por su Gobierno.

“El Departamento de Estado, junto al Departamento del Tesoro, designaron sanciones sobre ocho jueves del TSJ de Venezuela, esas sanciones no van dirigidas al pueblo, ni a a la economía venezolana, sino a esos jueces que han sido parte de esas decisiones jurídicas que usurparon los poderes de la Asamblea Nacional”, explicó.

Detalló que, la “Asamblea Nacional  de Venezuela es elegida dramáticamente, refleja la voz y voluntad del pueblo”.

“Estas sanciones representan el compromiso del Departamento de Estado y el gobierno estadounidense, en apoyar el pueblo venezolano a proteger su democracia”, indicó.

La alta vocera precisó, “otra vez junto a los socios de la región  exhortamos al gobierno a liberar a prisioneros políticos, fijar calendario electoral de inmediato, respetar los poderes del Parlamento y aliviar la situación de su pueblo”.

Dijo que “EE.UU. continuará trabajando en el marco de la OEA, con nuestros socios, para ver como seguimos apoyando  a la democracia y las instituciones democráticas en Venezuela”.

 

Noticia al Día

 

 

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Departamento de Estado de EE.UU : sanciones a magistrados no afectan economía venezolana (Video) Departamento de Estado de EE.UU : sanciones a magistrados no afectan economía venezolana (Video) Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.