Dentamar y Los Primeros ganaron en la primera jornada del Apertura 2017

Dentamar venció 8-5 a Chaparros. Foto: Cortesía

Inició el Torneo Apertura 2017 Copa “Eudomar Chacin” el pasado sábado 13 de mayo con la realización de dos encuentros en el estadio “Germán Faria” d la pequeña liga de Luz Maracaibo. Producto de las lluvias del viernes no se pudo realizar la jornada completa incluyendo el homenaje a realizarle a Eudomar Chacin, pero los dos únicos encuentros efectuados cumplieron y se dieron sin ningún problema.

Dentamar venció a primera hora a Chaparros con resultado 8 carreras a 5, voltearon el juego en el sexto episodio luego que estuvieron abajo por dos carreras. Lograron un rally de cinco rayitas gracias a doble de Fernando Nava, hit de Jesús Plaza y de Antonio Ochoa. El pitcher ganador fue Jesús Plaza (IP 3.2, CP 0, 5K, 1BB, 5H), pitcher perdedor José Paz (IP 1.0, CP 5, CL 5, 4 HP, 2K, 3BB). Los destacados por Dentamar fueron: Antonio Ochoa 3-1 (doble), 1CA 1CI, Larry Connell 2-1 2CI y Jhonny Huerta 3-2 (doble) 1CA 2CI. Por Chaparros Ricardo Ramírez 4-2 (doble) 1CI, Pedro Oliveros 4-2 (doble), Luis Laplaceliere 4-3, 1 CA.

Seguidamente el segundo encuentro lo protagonizaron dos equipos debutantes en la Libam, ellos fueron; Piratas y Los Primos. Ambos equipos demostraron que tienen el nivel suficiente para optar por un buen puesto en la clasificación.

Durante el juego se fajaron y forjaron extra inning para definir el ganador, el partido se mantuvo 1-0 a favor de Los Primos hasta el sexto capítulo cuando Piratas pudo tomar el empate. En el 8vo inning con regla de corredores en primera y segunda Los Primos fabricaron 3 carreras que le daban la ventaja, finalmente Piratas logró hacer una más pero sin alcanzar al rival.

El resultado final quedó 4-2, siendo el pitcher ganador José Torregrosa (2.1 IP, 1CP, 2K), perdedor Alexander Machado 2.1 IP, 2CP (2CL) 1HP, 1GP y salvado para Armando Villalobos (1IP, 1CP, 1K 1WP). Destacados del juego, por Los Primos: Diego Villalobos 4-1 2CA, Ciro Caldera 4-2 (doble), Juan Medina 4-2 (doble) 2CI y por Piratas: Andrés Gómez 4-2 1CA.

Nota de prensa LIBAM

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Dentamar y Los Primeros ganaron en la primera jornada del Apertura 2017 Dentamar y Los Primeros ganaron en la primera jornada del Apertura 2017 Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.