Demi Lovato apoya a Miley Cyrus por dejar las drogas: “Estoy orgullosa de su cambio de vida”

 

Estos últimos días hemos visto a Miley Cyrus muy renovada, al parecer ha tenido grandes cambios en su vida y en una reciente entrevista, habló sobre sus adicciones y dejó en claro que jamás volvería a ser la chica de antes.

La noticia fue bien recibida por sus admiradores quienes no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y felicitaciones, pero hubo uno en especial que ha llamado la atención, pues la actriz y cantante Demi Lovato se ha mostrado orgullosa por la decisión de su ex compañera de trabajo y se lo ha hecho saber al mundo entero.

Han compartido experiencias sin estar juntas

Demi y Miley

Las trayectorias de estas famosas y sus experiencias con el consumo de sustancias y alcohol tras su salida de Disney no son tan diferentes: Lovato, estuvo a punto de hundir su carrera por su adicción a las drogas y un fuerte trastorno alimenticio. Cyrus, consiguió consagrarse como una de las estrellas más influyentes de su generación gracias a su imagen abiertamente sexual y a su defensa pro uso del cannabis.

Demi reconoce la fuerza interior de quien lo merece

Demi Lovato

Lovato, acaba de celebrar cinco años sobria después de una larga rehabilitación y sabe que el camino no es fácil, por ello se ha mostrado orgullosa de que su antigua compañera haya tomado la decisión de renunciar a fumar marihuana para centrarse en la nueva etapa de su carrera tras estrenar el sencillo Malibu.

“Estoy muy orgullosa de Miley. Me parece que ayudará a mucha gente el saber que hay celebridades que también tienen que hacer frente a este tipo de desafíos y a vidas muy estresantes. Ayuda saber que la recuperación es posible y para personas como yo, eso es algo muy importante”.

Ahora Miley es un chica nueva

Miley Cyrus

A diferencia de Lovato, Miley ha hecho hincapié en que ella no era adicta a ninguna de las drogas que consumía, por lo que podía dejarla en cualquier momento que se lo propusiera.

“Mucha gente me ha preguntado si necesito ayuda. Yo les digo: ‘no, cuando quiero conseguir algo, lo puedo hacer’. Cualquier cosa que quiera hacer o si quiero dejar de hacerlo, puedo conseguirlo. Simplemente he decidido dejarlo y ahora es mucho más fácil para mí. Es muy raro. Tengo más energía desde que dejé de fumar marihuana.
Soy una persona muy obsesiva, es algo que necesito cambiar, pero ser así también me ayuda, porque cuando de verdad quiero conseguir algo, me aseguro de hacerlo a la perfección”.

Sea como sea, nos sentimos orgullosas de la fortaleza de ambas para recuperarse.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Demi Lovato apoya a Miley Cyrus por dejar las drogas: “Estoy orgullosa de su cambio de vida” Demi Lovato apoya a Miley Cyrus por dejar las drogas: “Estoy orgullosa de su cambio de vida” Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.