De varios disparos en la cabeza asesinan a joven en Rosario de Perijá

 Esta mañana fue encontrado por moradores el cadáver de un joven identificado como Brayan José Urbina de 27 años, a orillas de una trilla en el sector Aquí Me Quedo, parroquia el Rosario, en el municipio Rosario de Perijá.

El hallazgos ocurrió a las 9:00 de la mañana aproximadamente, de acuerdo a testigos. Se supo que Urbina la noche de este sábado se encontraba tomando con amigos en un centro nocturno y a las 5:00 de la madrugada un grupo de cuatro hombres encapuchados a bordo de una camioneta negra se lo llevaron.

Oficiales de Polirosario y del Cbpz resguardan la zona a la espera del los efectivos de homicidio del eje Perijá del Cicpc.
Al menos cuatro disparos en la cabeza recibió el joven. según declaraciones de algunos curiosos que se encontraban en el lugar, Urbina se dedicaba al oficio de albañilería y residía en el sector Trujillo.

El cadáver será trasladado a la morgue de la ciudad de Maracaibo para la necropsia de Ley.

 Yully Badell

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
De varios disparos en la cabeza asesinan a joven en Rosario de Perijá De varios disparos en la cabeza asesinan a joven en Rosario de Perijá Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.