David Peralta pegó cuadrangular en el triunfo de los Cascabeles sobre Padres

El jardinero venezolano se fue de 4-2 con dos empujadas. Foto: Agencias

Jake Lamb disparó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras y los Cascabeles de Arizona aplastaron el viernes 10-1 a los Padres de San Diego tras un primer inning con ocho anotacions. El criollo David Peralta pegó jonrón solitario en el sexto entrada, para llegar a cuatro en la campaña.

Taijuan Walker (4-3) fue el beneficiario del ataque de 16 hits de Arizona, que acumula una seguidilla de cuatro victorias. Walker, que había perdido sus dos últimas aperturas, trabajó seis innings sin permitir anotaciones y cedió dos hits, además de dar tres boletos y ponchar a tres.

Los Padres amenazaron a Walker solo una vez al situar a dos corredores en la segunda. Por lo demás, Walker y el panameño Randall Delgado controlaron sin problemas a San Diego, limitándolo a una carrera en el noveno episodio y cuatro hits. Delgado consiguió su primer salvamento.

Esta fue la derrota más abultada de San Diego esta temporada, además de la cuarta consecutiva y la novena en sus 11 últimas fechas. Los Padres tienen una foja de 4-13 en mayo.

Por los Cascabeles, los venezolanos Grégor Blanco de 5-1, con dos anotadas; David Peralta de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1, con una anotada. El panameño Randall Delgado de 1-0. Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Erick Aybar de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 1-1, con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Luis Sardiñas de 1-0; Luis Torrens de 1-0.


Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
David Peralta pegó cuadrangular en el triunfo de los Cascabeles sobre Padres David Peralta pegó cuadrangular en el triunfo de los Cascabeles sobre Padres Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.