¡Crecen los rumores! ‘Gossip Girl’ podría tener su propia película

Sabemos que aún no superas el hecho de que la mejor serie para adolescentes se haya terminado y deseas tener un poco más de las aventuras de Serena Van Der Woodsen, su mejor amiga y a veces rival, Blair Waldorf, y sus glamorosas vidas en Nueva York.

La realidad es que ya son varias las ocasiones en que surgen rumores sobre un posible reencuentro de los chicos de Upper East Side y existen opiniones a favor y en contra; lo que si parece ser cierto es que la Warner Brothers está planeando una nueva entrega de Gossip Girl, pero en una versión para la pantalla grande.

En poco tiempo los tendremos en todos los cines

gossip girl película 3

A Hollywood le encanta hacer remakes de las series favoritas de los espectadores y esta vez se busca alcanzar el éxito que tuvo la afamada película de Sex and the City.

Aunque algunos de los actores han hecho declaraciones demostrando su temor sobre si la película pueda resultar un fiasco y defraudar a los fans de la serie, la casa productora insiste en que puede ser un increíble retorno y conseguir nuevos admiradores.

No podemos esperar más

gossip girl película 2

Así que no pierdas las esperanzas, porque al parecer Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), Leighton Meester (Blair “Queen B” Warldorf), Chace Crawford (Nate Archibald), Jessica Szohr (Vanessa Abrams) y Sebastian Stan (Carter Baizen) ya confirmaron su participación en el film.

Solo será cuestión de esperar y mientras tanto, refresca tu memoria con los capítulos de la serie, pues podría ser que lo necesites para cuando llegue el día del estreno en cines. ¡Cruza tus dedos!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Crecen los rumores! ‘Gossip Girl’ podría tener su propia película ¡Crecen los rumores! ‘Gossip Girl’ podría tener su propia película Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.