Corzutur llevó de paseo a niños de escasos recursos de la parroquia Raúl Leoni

Foto: Prensa

Las caras de alegría y regocijo de más de 30 niños de escasos recursos de la comunidad Raúl Leoni II, parroquia Francisco Eugenio Bustamante se observaron este pasado 5 de mayo, durante el Tour Lago, Sol y Puente, recorrido lacustre realizado por las riberas del Lago de Maracaibo y que tuvo como destino la famosa pila 21 del Puente General Rafael Urdaneta. Cada infante se maravilló de conocer a plena luz del día el imponente coloso zuliano, estructura de 8 mil 678 metros.

Siguiendo instrucciones del gobernador Francisco Arias Cárdenas de ofrecer recorrido a los niños de escasos recursos, la Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR) y la Empresa Operadora con el apoyo de Zuliatur, Lotería de Zulia, la Empresa Socialista Naviera del Lago “Bergantín”, SEDAERPGRU, CPBEZ y Ven 911 sumaron esfuerzos y brindaron una tarde de disfrute a estos niños.

La Autoridad Regional de Turismo de la Gobernación del Zulia, licenciada Mariela Quintero Leal, manifestó: “Nuestro gobernador Francisco Arias Cárdenas y la Primera Dama Margarita Padrón de Arias una vez más muestran acciones de solidaridad y estamos realizando este tipo de actividades con total sentido socialista y humanista. Esto es una hermosa rutina para nosotros, además de nuestro deber como Gobierno”

“Es un compromiso del Gobierno del Zulia, la diversificación de todas las opciones de servicio para llevar el buen vivir a la población, en especial nuestros niños, mediante una iniciativa que nació de Hugo Chávez Frías y que estamos ejecutando con toda la energía posible”, expresó la Presidenta de CORZUTUR.

Quintero Leal reafirmó que “tenemos un Gobernador que cree firmemente en el Turismo, no solo como elemento de impulso de nuestra economía, sino como una herramienta social al servicio del pueblo ofreciendo paquetes de disfrute, conocimiento, recorridos históricos y actividades que alimentan el alma de un pueblo”.

Recorrer nuestro Lago de Maracaibo y conocer el Puente es una experiencia única para nuestros niños

“Estamos agradecidos con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y su esposa por este gran paseo. Recorrer nuestro Lago de Maracaibo y conocer el Puente es una experiencia única para nuestros niños. Este tipo de actividades son las que debemos seguir promulgado con nuestras comunidades más álgidas”, así lo señaló Lebani Perozo representante del Comité de Recreación del Consejo Comunal Raúl Leoni II.

No tengo palabras para agradecerle a nuestro gobernador Francisco Arias Cárdenas por este recorrido

“Es Primera vez que disfruto de un recorrido por nuestro Lago de Maracaibo, no conocía el Puente y la famosa pila 21 que según nos dijeron tiene muchas historias y se ha hecho famosa por eso. No tengo palabras para agradecerle a nuestro gobernador Francisco Arias Cárdenas por este recorrido. Estamos muy contentos y felices”, así lo expresó Carolina Martínez de 10 años, quien participó del recorrido lacustre.

La Gobernación del estado Zulia, CORZUTUR, Zuliatur, Bergantín, SEDAERPGRU, CPBEZ y VEN 911 seguirán ejecutando actividades para la recreación de los niños que habitan nuestro estado.

Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Corzutur llevó de paseo a niños de escasos recursos de la parroquia Raúl Leoni Corzutur llevó de paseo a niños de escasos recursos de la parroquia Raúl Leoni Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.