Consigue unas buenas nalgas con estos sencillos ejercicios

Foto: Archivo

Si pasas mucho tiempo sentada probablemente has sentido esa “pesadez” cuando te levantas de una silla o haces alguna sentadilla, es como si toda la “grasa” se acumulara en la parte trasera de los muslos y sientes como cada día que pasa te ensanchas más de esta zona… pues bueno, te tengo una buena noticia, este sentimiento se puede revertir haciendo algunos ejercicios. Si tienes un espacio libre cerca de tu escritorio puedes aprovechar una breve pausa de tu trabajo para hacer estos movimientos y sentir como tu circulación se reactiva en esta zona. Tener glúteos fuertes y tonificados son la clave para tener una cadera feliz pues cuando no ejercitas esta zona, tus músculos parecieran colgarse y tus piernas se ven más anchas.

Sentadilla a la pared: Siéntate apoyando tu espala a una pared y haciendo un ángulo de 90 grados con tus rodillas y muslos. Mantente en esa posición por 30 segundos, estira todo y vuélvelo hacer otros 30 segundos. Sentirás la fuerza en la parte lateral de tus muslos.

Sentadilla a la pared con una pierna: Una vez que ya hayas dominado el ejercicio anterior, ahora harás lo mismo pero sólo con una pierna. La pierna que no toca el suelo la mantendrás estirada al frente. Hazlo 30 segundos, descansa y cambia de lado. Es importante que no rompas el ángulo de 90 grados que tienes en tu rodilla.

Rebotes en desplante: De pie, da un paso grande al frente con una pierna y dobla tus rodillas a 90 grados para hacer un desplante. Una rodilla está enfrente de tu cintura y la otra está debajo de tus caderas. Quédate en esta posición y haz 15 pequeños rebotes bajando y subiendo en un movimiento muy chiquito sin estirar las rodillas. Cambia de lado las piernas y haz lo mismo.


Levantamientos laterales de pierna: párate junto a tu escritorio y detente con una mano. Vas a levantar de lado tu pierna hasta que sientas que tu cintura se aprieta. No avientes la pierna, el chiste es que subas y bajes con control para que tus músculos trabajen. Haz 30 repeticiones en cada pierna.

Levantamientos traseros de pierna: ahora párate de frente al escritorio sosteniéndote con ambas manos. Vas a levantar una pierna hacia atrás sin doblar la espalda, hasta que sientas que tu glúteo se aprieta. De igual manera debes hacerlo con control. Haz 25 repeticiones con cada pierna.

Estos ejercicios los puedes hacer tres veces al día en algún descanso que tengas de tu trabajo, además, levantarte de la silla hará que tu cuerpo se oxigene mejor y que tu mente se despeje por un rato, así que a la larga también te ayudará a mejorar tu productividad.

Hola!

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Consigue unas buenas nalgas con estos sencillos ejercicios Consigue unas buenas nalgas con estos sencillos ejercicios Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.