Conas Zulia atrapó a dos presuntos extorsionadores en Cabimas

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a dos presuntos extorsionadores en la Panadería Tropicalicima, ubicada en el barrio Roberto Lique, parroquia German Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia.

Los detenidos responden a los nombres de Osmel de José Vergara Vargas, de 23 años y Yilmeris Gregoria Castillo Carrasco, de 28.

Una fuente del referido organismo de seguridad, informó que la víctima de profesión ama de casa,  recibía llamadas de los extorsionadores desde el pasado 11 de mayo, para exigirle 5 millones de bolívares a cambio de no atentar contra su integridad física ni la de su entorno familiar.

La infortunada colocó la denuncia ante el Conas y los efectivos tras labores de inteligencia dieron con el paradero de los delincuentes, colocándolos bajo arresto y a la orden del ministerio público.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conas Zulia atrapó a dos presuntos extorsionadores en Cabimas Conas Zulia atrapó a dos presuntos extorsionadores en Cabimas Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.