Con Carabobo en la cima se definió el octogonal final del fútbol venezolano

Foto: Agencia

El Carabobo FC alcanzó este domingo la cima de la clasificación del torneo Apertura del fútbol venezolano aprovechando un tropiezo del Táchira, en una jornada en la que se definieron los equipos que competirán en el octogonal final.

Los ochos clasificados tras jugarse la decimoséptima jornada son Carabobo FC, Deportivo Táchira, Zamora FC, Deportivo Anzoátegui, Caracas FC, Monagas SC, Zulia FC y Aragua FC.

Sin embargo, Zulia podría quedar fuera por una posible sanción debido a una mala alineación en el partido del viernes contra el Táchira, pues coincidieron cuatro jugadores extranjeros en la cancha y el reglamento del fútbol venezolano establece que pueden jugar máximo tres por equipo al mismo tiempo.

Si la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirma el castigo clasificaría Mineros de Guayana.

Los cuartos de final -a la espera de la decisión en el caso de Zulia- se jugarían así: Carabobo-Aragua, Táchira-Zulia, Zamora-Monagas y Anzoátegui-Caracas.

Con una contundente victoria este domingo 5-0 como visitante frente a Metropolitanos, Carabobo ascendió al primer puesto de la tabla. Lo hizo con dobletes de Johan Moreno (19, 79) y del colombiano Tommy Tobar (54, 56), más un gol de Robbin Gutiérrez en el minuto 90+3.

En el partido del viernes, Zulia FC venció 2-0 al Táchira, mientras que Zamora derrotó 2-1 a Monagas el sábado.

El domingo, Anzoátegui venció 2-0 a La Guaira y Caracas derrotó 4-0 a Trujillanos.

AFP

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Con Carabobo en la cima se definió el octogonal final del fútbol venezolano Con Carabobo en la cima se definió el octogonal final del fútbol venezolano Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.