Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’

Si eres una chica soltera en busca de experiencias y tal vez, encontrar al amor de tu vida, seguramente has abierto una cuenta en Tinder, esperando obtener muchos likes y así elegir al que más te guste. Entonces, quizá te interese saber qué tipo de chica les atrae más a los hombres.

De acuerdo a la app, las mujeres que utilizan un maquillaje más intenso tienen un 55 por ciento de probabilidades de conseguir una cita y aquellas que aparecen con un maquillaje más ligero, solo tienen el 26.

Natural vs. Intenso

chicas experimento tinder 5

Así que si eres fan del lápiz labial, esto te puede favorecer bastante para atraer la atención de los chicos, ya que el maquillaje ayuda a que tu rostro tenga más simetría facial y un tono de piel uniforme, que son signos físicos de una buena genética.

Para comprobarlo, la revista Cosmopolitan realizó un experimento con mujeres de diferentes razas, etnias y tipos de cuerpo. En esta investigación, le pidieron a diez chicas que durante quince días tuvieran una foto de perfil en donde aparecieran sin una gota de maquillaje y quince días con un look más atrevido.

Un experimento divertido

chicas experimento tinder 2

Los resultados son muy interesantes: las chicas reportaron que mientras no usaron maquillaje, tuvieron un bajo nivel de ligue; sin embargo, fueron más significativos y más profundos, algunas hasta aseguraron haber encontrado al amor de su vida.

Los chicos se mostraban más interesados en sus vidas, gustos y hobbies, además, se sentían más cómodos, escribían mensajes más tiernos y la conversación fluía de forma natural y relajada. Aunque ningún hombre les decía que eran sexis o candentes.

La segunda parte fue ligeramente distinta

chicas experimento tinder 1

Para la segunda fase del experimento, donde tuvieron que poner una imagen que las mostrara con un make up más intenso, reportaron un mayor número de matchs, sin embargo, las citas eran completamente diferentes, pues los chicos buscaban mayor contacto sexual.

“Los chicos desean conocerte lo antes posible, probablemente solo para besarte y jugar un rato”- Mimi de 30 años, una de las participantes.

Tú eliges

chicas experimento tinder 3

Entonces, la conclusión es que: sí, utilizar maquillaje en tu foto de perfil atraerá a un número mayor de likes y citas, pero si apareces con tu rostro al natural, probablemente atraerás una relación más significativa y con mayor futuro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’ Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’ Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.