Cinco muertos y 22 heridos tras múltiples explosiones en zona industrial de Mamonal en Cartagena

Foto: El Espectador

Durante la mañana de este miércoles se presentaron por lo menos tres explosiones en la zona industrial de Mamonal en Cartagena, las explosiones se presentaron en astilleros. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un atentado.

Una de las explosiones se presentó en el astillero nacional, Cotecmar, donde se construyen los barcos de la Nación. Informes preliminares hablan de cinco personas muertas y cerca de 22 heridas. Las autoridades investigan si las explosiones fueron a causa de un atentado terrorista o un accidente en la zona.

A un kilómetro y medio de Cotecmar tuvo lugar otra de las explosiones en el astillero Astivik. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento de la empresa privada. El origen de las explosiones, que se escucharon casi de manera simultánea, es desconocido.

Este es el primer pronunciamiento de Cotecmar:

“En el día de hoy miércoles 17 de mayo de 2017 se presentó una explosión en la planta de Mamonal, en una de las barcazas que estaban siendo reparadas. Nuestros protocolos de seguridad se activaron inmediatamente y en este momento tenemos controlada la situación en el lugar de los acontecimientos.

Hasta el momento desconocemos las causas del accidente y nos encontramos adelantando las investigaciones e inspecciones protocolarias para identificar lo sucedido.

Ingresaron a la planta el Cuerpo de Bomberos y varias ambulancias para la atención de heridos.

Un fallecido confirmado, sin identificar hasta el momento, y varios heridos que han sido remitidos a hospitales de la ciudad.”

RCN/CNN

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cinco muertos y 22 heridos tras múltiples explosiones en zona industrial de Mamonal en Cartagena Cinco muertos y 22 heridos tras múltiples explosiones en zona industrial de Mamonal en Cartagena Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.