CICPC captura a homicida que liquidó a un hombre mientras disfrutaba de la playa el viernes santo en Puerto Caballo

Yovanny Ospino es trasladados por dos aguerridos funcionarios de homicidios del CICPC

Funcionarios del Eje de Homicidios del Zulia arrestó el fin de semana a Yovanny Elias Ospino Acosta (23), alias “Yovanito”, sindicado de asesinar a un hombre dedicado a la latonería en la playa “Los Morochos”, ubicada en el sector Puerto Caballo de la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Los investigadores descubrieron que este sujeto, miembro de una banda de delincuentes, integrada además por un sujeto de nombre  Jaider Baena y “El kako”, mató a tiros a Wilson Guzmán Quintero, el pasado viernes santos en un balneario público.

La víctima fue recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo y tras varias intervenciones murió el pasado 21 de abril. Inmediatamente detectives de homicidios realizaron varías pesquisas hasta dar con el paradero del asesino. Se practicaron varios allanamientos en su casa alojada cerros de Marín pero finalmente fue capturado en la vía hacia el aeropuerto La Chinita.

Noticia al Día

Foto: Xiomara Solano

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
CICPC captura a homicida que liquidó a un hombre mientras disfrutaba de la playa el viernes santo en Puerto Caballo CICPC captura a homicida que liquidó a un hombre mientras disfrutaba de la playa el viernes santo en Puerto Caballo Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.