Cher es premiada como icono del año e impacta con sus atuendos en los Billboard Awards 2017

Una de las figuras más controversiales de la industria del espectáculo es la cantante norteamericana Cherilyn Sarkisian, mejor conocida como Cher, quien a sus 71 años, recibió el premio al “Ícono del Año” en la entrega de los Billboard Music Awards, en las Vegas, Nevada.

Cher echó la casa por la ventana e impresionó a todos los presentes con su impactante voz y dos atrevidos vestidos con transparencias. Luego de haberse mantenido alejada de los escenarios por más de 15 años, la estrella interpretó dos de sus temas clásicos: If I could turn back time y Believe.

Luce impresionante

cher billboards 2017

El primer vestuario estuvo inspirado en el que lució en 1989 para la grabación del video de If I Could turn back time, un body negro traslúcido y una chamarra de cuero.

Una mujer espectacular

cher billboards 2017 1

El otro, un diseño  que utilizó para interpretar Believe, una de las canciones más duraderas en la lista de popularidad de Billboard en 1998: un body con transparencias nude, cristales y diamantes que dejaba muy poco a la imaginación.

El Icono del año

2017 billboard music awards

Luego de terminar su presentación, todos los presentes le dieron una gran ovación, para después recibir su premio de manos de Gwen Stefani.

“Bueno, yo he hecho lo que he querido hacer desde que tenía cuatro años y he seguido haciéndolo por 53 años, no es algo para aplaudir. Ayer cumplí 71 y aún puedo hacer planchas de cinco minutos… Quiero agradecer a mi mamá, porque cuando era muy pequeña, ella me dijo que nunca sería la más inteligente, o la más bella, o la más talentosa, pero dijo que sería especial. Y luego conocí a Sony y me dijo la misma cosa. Y no hay nada en mí que le hiciera creer a la gente que yo fuera especial”- Cher.

cher billboards 2017 3

Acompañada de su hijo Chaz Bono, Cher quiso agradecer el apoyo incondicional de sus fans, tras una carrera de seis décadas, con un programa de televisión exitoso (The Sony & Cher Comedy Hour), muchos discos increíbles, películas trascendentales y numerosos premios.

“Creo que la suerte tiene mucho que ver tras mi éxito”.

Mira su discurso de agradecimiento

Nota: para ver la traducción, elige configuración, subtítulos, automático y después el idioma que deseas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cher es premiada como icono del año e impacta con sus atuendos en los Billboard Awards 2017 Cher es premiada como icono del año e impacta con sus atuendos en los Billboard Awards 2017 Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.