Católicos realizarán 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

La actividad lleva por nombre “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.

La Arquidiócesis de Maracaibo, la Unica y Fe Alegría, entre otras instituciones invitan a la 51° Jornada de las Comunicaciones Sociales a efectuarse entre mañana, 23 de mayo, y el sábado 27 de mayo.

La actividad titulada “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos” se iniciará con el foro Encrucijada en Venezuela, mañana a las 3:00 de la tarde en el Teatro Baralt.

Seguidamente, el 25 de mayo a las 9:00 de la mañana se efectuará la conferencia “Desafíos de Periodismo en Venezuela”, con la participación de monseñor Ubaldo Santana en el salón Víctor Valera, de la Unica. Y un programa especial “Rueda de Periodistas con el Arzobispo” en vivo por el Canal Once a las 8:00 de la noche.

La jornada culmina el 27 de mayo con una Eucaristía por los Periodistas, a las 6:00 de la tarde en la Iglesia Padre Claret.

La Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales se viene celebrando en la Iglesia desde 1967 y fue instituida por expresa voluntad del Concilio Vaticano II.

Maidolis Ramones Servet

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Católicos realizarán 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales Católicos realizarán 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.