Cascos Azules: La salud no tiene tilde político

Foto: Globovisión

La directora general de la  Red Cascos Azules, Génesis Francenchi, señaló este viernes que la labor que desempeña la organización “no tiene tilde político” en la atención de las personas, a  propósito de los afectados durante las movilizaciones de los últimos días.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión,  las jóvenes explicaron que la institución existe desde el 2014, y actualmente cuentan con un total de 70 voluntarios para atender a los ciudadanos en Caracas en diferentes situaciones al ser un equipo multidisciplinario.

La coordinadora del equipo, Rebeca González, apuntó que entre los insumos que requieren para llevar  acabo la labor son bronco dilatadores y cremas para quemaduras para atender principalmente atender a los afectados por las bombas lacrimógenas.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cascos Azules: La salud no tiene tilde político Cascos Azules: La salud no tiene tilde político Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.