Carta para las chicas que desean ser felices en sus 20 sin morir en el intento

Cumplir veinte y ser una mujer madura en estos tiempos no es fácil. Muchas personas tienen prejuicios, ven la vida distinta a ti y tratan de decirte qué hacer y cómo comportarte. Te dicen cómo vestir, a dónde ir y qué comer. Las redes sociales influyen en casi todos los ámbitos de la vida y tus amigos siempre serán más conocedores que tú y tendrán una opinión distinta. Es en esta etapa en la que mucha gente comienza a vivir la vida al máximo, a visitar bares y a beber hasta perder el conocimiento; yo he decidido romper con esos estigmas e iniciar mi vida desde cero. Aquí es cuando muchas experimentan tratando de encontrarse a sí mismas, a tatuarse, a probar cosas distintas, etc.

Pero está bien no ser así. Está bien decidir ser diferente, despertar sabiendo que debes lavar trastes, que en algún momento debes ir al súper y hacer las compras, mirar el cesto de la ropa sucia y entender que es tu responsabilidad. Ser diferente no es malo, escuchar música distinta, tratar de cuidar tu alimentación, hacer ejercicio, comenzar una cuenta de ahorros, trabajar, salirte de tu casa y tomar conciencia de tus actos, es algo que una chica de veinte debería ver como algo prioritario, en teoría.

chica cocinando

Este es el momento perfecto para decidir qué hacer con nuestra vida. Es el momento de sentar las bases, de ponernos metas, de saber qué podemos realizar todos nuestros sueños con mucho esfuerzo y dedicación. Dedicar algunas horas a la lectura, a viajar. Es cuando debemos aprender a sobrevivir a un corazón roto, a dejar el pasado atrás. Empezar a cuidar nuestra salud, a usar hilo dental, aprender a cocinar, a conocerte a ti misma.

No escuches los comentarios negativos, no trates de imitar a otras personas, sé tú, debes escucharte, descubre qué quieres de ti.

felicidad de la vida 20 chica feliz

Quizá sea el momento en que conocerás al amor de tu vida y debes estar preparada para un gran cambio. Elegir pasar tiempo con tu pareja, divertirse juntos, conocerse mutuamente. No está mal si decides no ir de fiesta o salir cada fin de semana con tus amigos. Puedes pasar una noche tranquila en casa, bebiendo una deliciosa copa de vino tinto, mientras ves tu película favorita.

Tal vez muchas personas no te comprendan ahora, pero no tienes por qué darles importancia, trata de no preocuparte por lo que aún no sucede, busca tu inspiración, tu pasión, deja que las cosas sucedan sin preocuparte por el mañana. Deja los complejos de lado y comienza a amarte por lo que eres.

felicidad de la vida 20 chica sonriendo

Es el momento perfecto, tú eres quien escribe cada página de tu vida, no le prestes el bolígrafo a nadie y no permitas que nadie te diga que te comportas como una mujer mayor. Lo que la gente no sabe es que tú puedes divertirte a tu propia manera.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Carta para las chicas que desean ser felices en sus 20 sin morir en el intento Carta para las chicas que desean ser felices en sus 20 sin morir en el intento Reviewed by on jueves, mayo 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.