“CarGo” coloca a los Rockies en sus hombros y los lleva al triunfo

Foto: Agencia

El venezolano Carlos “CarGo” González se echó encima a los Rockies de Colorado este domingo en las Grandes Ligas de béisbol y el brasileño Yan Gomes hizo lo mismo con los Indios de Cleveland.

El llanero jonroneó por los Rockies en la victoria de 6×4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Rockies también jonronearon el pitcher novato Kyle Freeland (5-2), finalmente el victorioso a pesar de permitir las cuatro anotaciones de los escarlatas, D.J. LeMahieu y Pat Valaika.

Los Rockies ahora tienen el mejor récord de la Liga Nacional con balance de 28-17, para liderar la División Oeste del ‘Viejo Circuito’.

Todos los bambinazos de los rocosos fueron contra el abridor cubano Bronson Arroyo (3-4), finalmente el derrotado.

Freeland es el quinto lanzador que castiga a Arroyo con bambinazo, uniéndose a los pitchers Travis Wood, el mexicano Jaime García, Scott Feldman y el ya retirado Dan Haren.

Por su parte, en Houston, el brasileño Gomes sonó toletazo de cuatro esquinas y con cinco impulsadas guió a los Indios en una victoria de 8×6 sobre los Astros de Houston, contra quienes completaron la barrida en tres juegos.

Gomes sonó su bambinazo en el tercer inning contra el abridor y finalmente derrotado Joe Musgrove (3-4), para poner a su equipo al frente en ese momento por 3-1.

El buen crédito monticular se lo agenció el abridor venezolano Carlos Carrasco (3-4), quien ponchó a siete en cinco y dos tercios de entradas.

Los Astros contaron con un festival de jonrones a su favor, pero de poco le sirvió pues encajaron finalmente la derrota.

Por el conjunto texano sacaron la bola del parque los venezolanos José Altuve y Marwin González, el puertorriqueño Carlos Beltrán y Alex Bregman.

En Chicago, con jonrones de Anthony Rizzo, Ben Zobrist y dos de Kris Bryant, así como pitcheo del boricua Jake Arrieta, los campeones defensores de las Mayores, los Cachorros, vencieron por paliza de 13×6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Arrieta (5-3) trabajó seis buenos capítulos mientras que también recibía aporte ofensiva del venezolano Willson Contreras, quien se fue de 3-3 con tres impulsadas para ayudar en la cuarta victoria en las últimas cinco salidas a los Cachorros.

El revés fue para para el también abridor Chase Anderson (2-1), quien cedió seis anotaciones y siete incapturables en cuatro episodios.

En Minneapolis, los Reales de Kansas City derrotaron 6×4 a los Mellizos de Minnesota con jonrones del venezolano Salvador Pérez, el dominicano Jorge Bonifacio y dos de Brandon Moss.

En otros resultados, Yankees a Rays 3×2, Azulejos a Orioles 3×1, Nacionales a Bravos 3×2, Piratas a Filis 1×0, Cardenales a Gigantes 8×3, Dodgers a Marlins 6×3 y Angelinos a Mets 12×5.

AFP

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
“CarGo” coloca a los Rockies en sus hombros y los lleva al triunfo “CarGo” coloca a los Rockies en sus hombros y los lleva al triunfo Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.