Capriles: Maduro quiere destituir a la Fiscal

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció hoy que el presidente, Nicolás Maduro, busca destituir a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

Capriles denunció que el Mandatario Nacional dijo que se estaba estudiando la forma de ver cómo se coloca otra persona que “para ellos esté al lado del oficialismo”.

Entre la serie de denuncias efectuadas por el opositor, aseguró que el Ejecutivo se reunió con miembros de la alta jerarquía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para que estos se sumen al proceso constituyente.

Al mismo tiempo, explicó que las manifestaciones evolucionarán en los próximos días. “Nosotros creemos que tenemos que ir a otra etapa porque el señor Maduro insiste en su proceso fraudulento de ir a una Constituyente que no es lo que manda la Constitución”.

Estas declaraciones fueron dadas por el Gobernador del estado Miranda durante un balance general del Gran Plantón Nacional ofrecido a través de Periscope.

María Carolina Urdaneta

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Capriles: Maduro quiere destituir a la Fiscal Capriles: Maduro quiere destituir a la Fiscal Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.