Capriles: “El Plantón será hasta que el cuerpo aguante”

Foto: Archivo

Henrique Capriles Randonski, gobernador de Miranda, dio detalles de la actividad de este lunes convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada “Plantón Nacional” y aseguró que durará al menos 12 horas o “hasta que el cuerpo aguante”.

“Esta concentración será hasta que el cuerpo aguante. Pasaremos muchas horas allí demostrando que nuestro espíritu es inagotable. El objetivo es plantarnos desde las 7:00 am. Llevamos más de 40 días de protesta y debemos prepararnos para muchos más”, expresó Capriles.

El mandatario regional indicó que las protestas no cesarán todavía, porque el gobierno sigue violando la Constitución venezolana y alegó que todavía hay muchas exigencias de la oposición que no se han cumplido por parte del Ejecutivo nacional.

Capriles aclaró a los ciudadanos que el “plantón” no tendrá la misma temática de un “trancazo”, porque no consiste en perjudicar a los vecinos cerrando las calles, sino que será un ejercicio de resistencia.

El Nacional

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Capriles: “El Plantón será hasta que el cuerpo aguante” Capriles: “El Plantón será hasta que el cuerpo aguante” Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.