Cámara de Industriales del Zulia manifiesta repudio a hechos violentos que han afectado empresas en la región

La institución emitió un comunicado a la opinió pública. Logo CIZ

Mediante un comunicado a la opinión pública,  la Cámara de Industriales del Zulia (CIZ), como representante del sector industrial, manifestó su repudio a los hechos acontecidos donde empresas  de la región han sido afectadas por grupos irregulares.

“Somos fieles defensores de la propiedad privada y de la promoción de la libre empresa, por ello censuramos los hechos violentos, vengan de donde vengan, y que sin duda, desvirtúan la razón de una protesta cívica y democrática. Nosotros como gremio serio y responsable, nos desmarcamos de todo hecho que atente, no solo con la integridad física de las personas, sino de instalaciones empresariales y comerciales que generan empleo y trabajo; por ello exhortamos a reconducir el malestar, producto de una situación que sin duda, nos afecta a todos a través de canales cívicos y democráticos”, reza el comunicado.

Y agrega: “Igualmente hacemos un llamado al Gobierno regional y nacional a sintonizarse con el clamor de un pueblo que solo desea la restauración de la legitimidad, respeto a las instituciones, así como la implementación de políticas serias que ataquen la inflación, desabastecimiento e inseguridad y por supuesto instar a las instituciones pertinentes para convocar a elecciones vencidas en el margen de la constitución. Estamos seguros, que con estas acciones podremos vivir en un ambiente de paz,  y retomar un sendero de prosperidad y bienestar”.

La institución señaló que apuesta al diálogo y al entendimiento, pero con resultados concretos. “No podemos seguir en una diatriba que nos afecta a todos y que sin duda, ensombrece un panorama complejo y delicado. Como ha sido nuestra predica, en la CIZ estamos a disposición para un dialogo sincero y directo, pero con resultados tangibles bajo la transparencia que amerita la situación actual del país”, expuso.

Noticia al Día

 

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cámara de Industriales del Zulia manifiesta repudio a hechos violentos que han afectado empresas en la región Cámara de Industriales del Zulia manifiesta repudio a hechos violentos que han afectado empresas en la región Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.