B.O.D facilita tus rutinas con su nueva Banca Digital: ¡Una maravilla!

Banco Occidental de Descuento

La nueva Banca Digital del Banco Occidental de Descuento B.O.D, ha obtenido buenos resultados y excelentes comentarios por parte de su clientela por este nuevo formato web creado el año pasado.

Este sistema ofrece a sus usuarios varias ventajas que antes de su actualización no las tenia, como la impresión de los estados de cuenta de todos los productos que tenga en esa entidad bancaria, así lo anuncio Alberto Cortés Vicepresidente ejecutivo de canales y medios de pago.

El principal objetivo de la nueva web es facilitar a los clientes herramientas digitales que beneficien y faciliten el manejo de sus productos financieros. ya que en la actualidad todos preferimos los canales digitales debido a su velocidad.

Esta nueva plataforma brinda algo mas versátil, sencillo, moderno y seguro, Personaliza la apariencia y la forma de entrar al banco, administra como quieras la información de los contactos y blinda las transacciones.

Noticia al Día.

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
B.O.D facilita tus rutinas con su nueva Banca Digital: ¡Una maravilla! B.O.D facilita tus rutinas con su nueva Banca Digital: ¡Una maravilla! Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.