Así festejó Tomás Rincón su segundo título con la Juventus (+Fotos)

Foto: AFP

Tomás Rincón sigue dándole alegrías a Venezuela. El mediocampista logró su primer Scudetto en Italia y de esta manera alcanzó su segundo título con la Juventus y en su carrera, porque hace apenas una semana habían ganado la Copa de Italia.

El criollo fue partícipe en la cancha al entrar al minuto 83 para mantener la amplia ventaja. Así, repitió la esencia de haber conquistado el campeonato desde el campo, de igual manera a como lo hizo con el torneo coopero el miércoles tras jugar los 90 minutos del compromiso.

Con cinco meses en el club de Turín el capitán de la Vinotinto consigue levantar dos trofeos en el Viejo Continente, y podría sumar su tercer título si los bianconeros terminan derrotando a los merengues el 3 de junio en Cardiff. Rincón celebró el Scudetto con sus compañeros y teniendo puesto la bandera tricolor.

Noticia al Día/ Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así festejó Tomás Rincón su segundo título con la Juventus (+Fotos) Así festejó Tomás Rincón su segundo título con la Juventus (+Fotos) Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.