Así es un día normal de una madre desde su perspectiva, y así desde la de su pequeña hija

Ser madre puede ser una tarea desgastante, pero la recompensa vale la pena: esos pequeños diablillos son la razón para despertarte todos los días con toda la energía y luchar por una vida mejor; aun y cuando el proceso sea realmente estresante para las madres que tienen que dividirse entre las tareas domesticas y el cuidado de los pequeños.

Pero los niños tienen una forma distinta de ver la vida y creen que sus mamás son unas superheroínas que viven para salvar el día. Ellos tienen otro punto de vista y esto fue lo que intentó mostrar la vloguera Esther Anderson  de 29 años, en su más reciente video llamado A Normal Day (un día normal), para su página llamada Story of this life (la historia de esta vida).

Una mujer ordinaria con una vida extraordinaria

video un día normal 1

Esther creció en medio de la jungla en Papua, Nueva Guinea, su vida siempre ha sido una gran aventura. Su familia constaba de 5 hermanos (ninguna mujer) y después se casó en Oklahoma con Thad. En sus siete años de matrimonio, tuvieron que mudarse al menos 21 veces, aunque la mejor parte es que hicieron muchos amigos. Finalmente decidieron comprar una casa en Texas e iniciar su propia familia.

Ella comenzó su vlogg para poder contar el día a día de su vida nada cotidiana, al lado de su esposo y sus dos pequeñas. Gracias a esto, se ha vuelto muy popular.

Un día normal

video un día normal 2

En el video podemos ver como llega su esposo y le pregunta qué tal estuvo su día. La respuesta de Esther es lo que todos esperaban: levantarse temprano con los gritos de las niñas, detener las peleas, llevarlas de compras al supermercado, cambiar pañales sucios y los pequeños desastres que ocurren con dos duendes sueltos por la casa.

Un día fabuloso

video un día normal 4

La siguiente parte del video, muestra cuando el padre le pregunta a su hija qué tal estuvo su día. La versión de la pequeña nos da una perspectiva completamente diferente: una niña que ama a su madre porque la rescató de los monstruos; le deja claro cuánto ama a su hermana menor; todo lo que rieron mientras les cambiaban los pañales; cuántos besos le dio su madre durante el día; le cuenta sobre su paseo al centro comercial y cómo su madre y ella tuvieron el mejor día de sus vidas.

Las madres son lo mejor del mundo

video un día normal 5

Tal vez las mamás no se dan cuenta de todo el trabajo que realizan y de cuánto lo valoran sus pequeños, a veces se concentran tanto en el cansancio que olvidan que su ejemplo es lo que hace que sus hijos sean mejores cada día.

Esta es la mejor de las historias

Aunque el video no tiene subtítulos, el idioma de una madre se entiende en cualquier parte del mundo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así es un día normal de una madre desde su perspectiva, y así desde la de su pequeña hija Así es un día normal de una madre desde su perspectiva, y así desde la de su pequeña hija Reviewed by on miércoles, mayo 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.