Artista alemán programa un robot y hace increíbles dibujos de un solo trazo

Nuevas formas de expresión en el arte nacen todos los días. En la actualidad, jóvenes talentosos demuestran su capacidad ayudados por los avances tecnológicos que no dejan de sorprendernos. Sergej Stoppel es un diseñador alemán que tuvo una idea para poder hacer sensacionales dibujos.

Después de ver robots que podían dibujar, él decidió hacerlo por su cuenta. Compró un plotter sencillo que solo puede contener una pluma y lo programó. Aunque al principio pensó que no habría mucha variedad, la realidad es que el resultado es fantástico, simple y sencillo. Para hacer un pequeño dibujo puede tardarse hasta 30 minutos, pero vale la pena, estos son algunos de los ejemplos de lo que ha creado en su pequeño taller llamado LinesLab.

1. La hermosa Audrey Hepburn

dibujo una línea 1

2. Una estampa de Ryan Gosling

dibujo una línea 3

3. Una bello retrato de Emma Stone

dibujo una línea 5

4. Dibujos en miniatura creados como un tributo a La La Land

dibujo una línea 2

5. El icónico paso de baile

dibujo una línea 4

6. La gran ola del Kanagawa

dibujo una línea 6

7. Acercamiento de la gran ola sobre Kanagawa

dibujo una línea 9

8. El dibujo de un oso panda

dibujo una línea 7

9. El genial Chaplin

dibujo una línea 8

10. El buen Bruce Willis

dibujo una línea 10


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Artista alemán programa un robot y hace increíbles dibujos de un solo trazo Artista alemán programa un robot y hace increíbles dibujos de un solo trazo Reviewed by on sábado, mayo 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.