Arias y Reverol evalúan situación del orden público para garantizar la paz en el Zulia

Foto: @NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostiene una reunión con el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y las autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad a fin de evaluar la situación del orden público para garantizar la paz en la región.

“Nos encontramos reunidos en el estado Zulia con el Gobernador @PanchoArias2012 y los organismos de seguridad de la entidad”, informó el Ministro a través de su cuenta en Twitter.

El Zulia, específicamente, Maracaibo, se ha visto colmada de manifestaciones que han conllevado a los cierres de calles y avenidas, así como enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad y personas violentas.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Arias y Reverol evalúan situación del orden público para garantizar la paz en el Zulia Arias y Reverol evalúan situación del orden público para garantizar la paz en el Zulia Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.