Arias Cárdenas a Manuel Rosales y Eveling Trejo: “Vamos a dialogar y trabajar por el municipio”

Foto: José López

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo un llamado este jueves al dirigente opositor y presidente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, para que junto a su esposa, Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, trabajen mancomunadamente por la recuperación del municipio.

“Quiero hacerle un llamado respetuoso a el exgobernador Manuel Rosales para que oriente a la alcaldesa Eveling Trejo sobre su gestión. Ambos han tenido y tienen responsabilidad directa, por eso les pido vamos a dialogar y a trabajar por el municipio”, expresó el mandatario regional desde la sede del Ambulatorio III de Amparo, inaugurada la mañana de hoy.

Además, manifestó “que bonito sería que la oposición venezolana pensara en soluciones ante los problemas del país y no en destruir”. El anunció lo hizo a propósito de las recientes manifestaciones violentas, llamadas también “guarimbas”, realizadas por presuntos grupos adeptos a la oposición venezolana.

El burgomaestre condenó las acciones de la avenida La Limpia, donde fueron tumbados los postes de electricidad de la vía pública, así como las trancas ocasionadas por encapuchados quienes cobran peaje o asaltan a la gente.

En este sentido, Arias manifestó que los organismos de seguridad están atentos para no permitir este tipo de actos vandálicos.

Finalmente, señaló a los líderes de los partidos políticos de la oposición oposición venezolana de tener pactos con bandas delictivas para que estas cometan actos de vandalismo y causen terror en la población.

“Estos sectores están reprimiendo al pueblo con la “guarimba”. Basta ya, esos hechos van contra la tranquilidad del pueblo, puesto que el que tiene que ir a clases, a hacerse una diálisis, a su lugar de trabajo, aquí al ambulatorio no puede por las acciones de los fascistas”, sentenció la máxima autoridad regional.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Arias Cárdenas a Manuel Rosales y Eveling Trejo: “Vamos a dialogar y trabajar por el municipio” Arias Cárdenas a Manuel Rosales y Eveling Trejo: “Vamos a dialogar y trabajar por el municipio” Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.