Arias Cárdenas exhortó a la oposición a respetar el libre tránsito de los marabinos

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia

El gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó a la colectividad zuliana al inicio de esta semana, resaltando que la región y el país necesitan del trabajo y la producción de todos los sectores para mejorar la difícil situación económica que afrontan los venezolanos.

Al respecto, el Mandatario Regional publicó en su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “Feliz inicio de semana… Necesitamos trabajo y producción de riquezas, para mejorar la economía del Zulia y Venezuela”.

A su vez, el Jefe de Estado Zuliano rechazó las acciones arbitrarias de grupos de la oposición, los cuales cerraron el paso vial en diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo generando caos y malestar en la población que requiere llegar a sus lugar de trabajo, estudio, entre otras actividades.

Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Arias Cárdenas exhortó a la oposición a respetar el libre tránsito de los marabinos Arias Cárdenas exhortó a la oposición a respetar el libre tránsito de los marabinos Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.