Arias Cárdenas: Avanzamos en la Asamblea Nacional Constituyente como salida a las diferencias, diálogo y punto de encuentro

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia

El gobernador Francisco Arias Cárdenas reiteró este lunes el llamado que viene realizando a la dirigencia de la oposición para sentarse a dialogar e involucrarse en el proceso de Constituyente formulado por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de presentar propuestas que permitan superar las dificultades que vive el país y lograr la paz.

En este sentido, Arias Cárdenas expresó, “avanzamos en la convocatoria para una Constituyente como salida a las diferencias, un diálogo, punto de encuentro y debate de nuestro pueblo”.

La Autoridad Zuliana destacó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) todos los sectores sociales y políticos de la nación pueden debatir, ofrecer acciones para concertar el entendimiento a través del diálogo y blindar las grandes misiones que han beneficiado a toda la población.

Por otra parte, Arias, a primera hora de la mañana, recordó la idiosincrasia del pueblo zuliano caracterizada por su productividad, solidaridad, Fe en Dios y la Virgen de Chiquinquirá para vencer las adversidades.

Al respecto el Mandatario Regional publicó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “feliz inicio de semana, bajo el amparo de María de Nazaret el Zulia bueno y trabajador se levanta para seguir forjando la paz y desarrollo.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Arias Cárdenas: Avanzamos en la Asamblea Nacional Constituyente como salida a las diferencias, diálogo y punto de encuentro Arias Cárdenas: Avanzamos en la Asamblea Nacional Constituyente como salida a las diferencias, diálogo y punto de encuentro Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.