Anularon pasaporte de César Miguel Rondón en Maiquetía

El pasaporte de César Miguel Rondón y el de su esposa, Floralicia Anzola, fueron anulados este miércoles en el aeropuerto de Maiquetía.

A los periodistas, que fueron retenidos cuando intentaban viajar, se les argumentó que los documentos fueron denunciados como perdidos.

Este martes el presidente, Nicolás Maduro, dijo durante un Consejo de ministros, que Rondón debería estar preso por “promover asesinatos y persecución”. La acusación surgió luego de que el periodista publicara su editorial “Nobleza y puputov”, en el que hace referencia al “escraché”, (acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra políticos).

“El tuit al que alude Nicolás Maduro tiene tres preguntas que no llaman a la violencia. Pregunto cómo se sienten las víctimas del escrache, que condeno (…) Mi editorial de ayer y otros tuits dejan clara mi posición sobre el escrache, al que no he dejado de condenar (…) No estoy de acuerdo con el escrache porque no creo en la justicia por propia mano”, aclaró Rondón.

Noticia al Día/El Nacional

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Anularon pasaporte de César Miguel Rondón en Maiquetía Anularon pasaporte de César Miguel Rondón en Maiquetía Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.