¡Alerta! Justin Trudeau y Emmanuel Macron protagonizan el nuevo ‘Bromance’ de Internet

Siempre habrá un bueno momento para el amor. En los últimos días diversos usuarios de Internet, han mostrado su interés hacía la política y el amor todo gracias al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien viajó hasta Sicilia para encontrarse con Emmanuel Macron, presidente de Francia, y dialogar sobre las adversidades a las que se enfrentan.

Al parecer Macron, tenía otras intenciones y está golpeando fuertemente el corazón de Trudeau, dando pie a un supuesto bromance que florece como la primavera.

Trudeau y Macron

Trudeau es el hombre que todas deseamos

Justin Trudeau

Se ha robado el corazón de mundo entero gracias a: su mirada seductora, su amabilidad, sus sexis pasos de baile, la destreza con la que boxea y el abdomen de acero que lleva con él.

Emmanuel no se queda atrás

Emmanuel Macron

El hombre de las finanzas ha enamorado al mundo enteró con sus conocimientos, amabilidad, positivismo; y esa dulce mirada que no le ha quitado de encima a Trudeau durante su visita.

Internet se ha confundido un poco

Ambos líderes se reunieron en la cumbre del G7 en Sicilia, Italia, y todo Internet se enamoró al verlos dar un paseo a través un camino lleno de flores conversando sobre los desafíos que enfrentan en esta nueva era.

Durante el paseo, Macron recogió una flor y a partir de ahí todo se salió de control.

Aún así le damos las gracias por el mejor Bromance 

screen shot

¡Es momento de buscar a un chico así!

Todos tienen derecho a un recuerdo lindo. Aunque no precisamente durante un reunión de trabajo.

Si no recuerdas este programa: se reunían a varios solteros con un solo propósito, encontrar al amor de su vida. Algunos creyeron que Macron dejaría a su esposa por Trudeau o viceversa.

Después de que el Primer Ministro canadiense compartiera las fotografías de su visita laboral, Twitter explotó con cientos de comentarios divertidos en donde los usuarios sugirieron su propia historia de amor entre ambos líderes.

Aunque algunos odiaron el final

Y señalaron que faltó un poco más de afecto.

screen shot twitter

Otros estaban preparados para la boda épica.

Algunos dejaron salir su pesimismo.

Aunque las miradas entre ambos dieron mucho de qué hablar, es claro que esta historia de internautas es solo un cuento de hadas, pues ambos se encuentran felizmente casados con sus respectivas esposas.

Al final no todo es como deseamos, en especial en cosas del amor, pero si en algún momento esto fuera real, seguro que tendrían más de mil personas a su favor. Por lo pronto, ¡brindemos por el verdadero amor!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Alerta! Justin Trudeau y Emmanuel Macron protagonizan el nuevo ‘Bromance’ de Internet ¡Alerta! Justin Trudeau y Emmanuel Macron protagonizan el nuevo ‘Bromance’ de Internet Reviewed by on lunes, mayo 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.