Alcaldía emite decreto que cambia nombre de la Av. Fuerza Armadas por “Av. Paul Moreno” en honor al rescatista

La alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, informó este lunes que en las próximas horas saldrá el decreto municipal para rebautizar la avenida Fuerzas Armadas con el nombre Dr. Paul Moreno, en homenaje a estudiante de LUZ arrollado el pasado jueves durante una protesta de oposición al norte de la ciudad.

“Como alcaldesa de Maracaibo, y con el conferimiento que me da la ley, vamos a colocar el nombre de Paul Moreno a la avenida Fuerzas Armadas en honor a este joven que perdió su vida en busca de un país mejor, esta tarde saldrá el decreto, Paul ahora será el símbolo de una de las avenidas más importantes de la ciudad”, señaló la burgomaestre durante su participación en la marcha de médicos por la salud en la capital zuliana.

Asimismo, comentó que la lucha en las calles continúa a fin de encontrar una solución a la crisis venezolana, señaló que entre los objetivos está que se permita la entrada de medicinas y alimentos al país.

“Seguimos en resistencia pacífica, esta marcha es una manifestación cívica que debe recordarle a los venezolanos que todos tenemos un compromiso con nuestra patria y nuestros hijos”, finalizó.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Alcaldía emite decreto que cambia nombre de la Av. Fuerza Armadas por “Av. Paul Moreno” en honor al rescatista Alcaldía emite decreto que cambia nombre de la Av. Fuerza Armadas por “Av. Paul Moreno” en honor al rescatista Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.