Alcalde de Cárdenas confirmó muerte de Samuel Castellanos en Táchira tras recibir un disparo

El alcalde del municipio Cárdenas, en el estadio Táchira, Ricardo Hernández, confirmó la muerte de Samuel Castellanos, de 33 años de edad, producto de un impacto de bala la altura del cuello.
Trascendió que Castellanos se encontraba en un establecimiento comercial llamado El Sambilito, en las adyacencias de la entrada de Tucapé, cuando comenzaron algunas detonaciones de armas de fuego, Samuel Castellanos recibió el impacto de proyectil cuando salió a ver qué pasaba.

De inmediato, el hombre fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, al cual llegó con signo vitales. Sin embargo, el alcalde de Cárdenas informó que en horas de la tarde de este miércoles Samuel Castellanos falleció.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Alcalde de Cárdenas confirmó muerte de Samuel Castellanos en Táchira tras recibir un disparo Alcalde de Cárdenas confirmó muerte de Samuel Castellanos en Táchira tras recibir un disparo Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.