Agreden a dos periodistas durante cobertura de marchas en Caracas

Raylí Luján recibió cortaduras en su rostro. Foto: El Nuevo País

Este lunes durante la cobertura de las protestas de oposición en la capital venezolana resultaron heridos los periodistas Raylí Luján y Gregory Jaimes, reporteros de El Nuevo País y Caraota Digital, respectivamente.

El periodista Gregory Jaimes resultó herido por una bomba lacrimógena mientras cubría cómo las autoridades dispersaban a manifestantes opositores en la autopista Francisco Fajardo, por lo que fue trasladado a Salud Chacao para confirmar su estado de salud.

Por su parte, Raylí Luján, coordinadora de redacción de El Nuevo País y Zeta, fue agredida por grupos presuntos paramilitares armados mientras se encontraba cubriendo las protestas que se registraron en el Nuevo Circo, Caracas. Luján presentó heridas visibles y moretones en el lado izquierdo de su rostro.

Previo a eso, en horas de la mañana, se encontraba reportando las protestas en la avenida Lecuna en donde estudiantes del colegio Santa Cecilia se hallaban protestando en contra del Gobierno.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Agreden a dos periodistas durante cobertura de marchas en Caracas Agreden a dos periodistas durante cobertura de marchas en Caracas Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.