¡Adiós ‘Despacito’! Conoce la nueva canción de Chayanne que seguro te seducirá

Durante años Chayanne ha sido el cantante favorito no solo de América Latina, sino del mundo entero. Recientemente nos impresionó cuando decidió dejar las baladas románticas por el género urbano y compartir micrófonos con el reggaetonero Yandel cantando el tema Humanos a Marte. 

Después de que la canción Despacito se convirtiera en un éxito total por su ritmo pegajoso, el cantante puertorriqueño está dispuesto a hacer que todos olviden la canción por la cual Justin Bieber se sintió tan atraído, presentando el videoclip del sencillo Qué me has hecho, en donde canta junto a Wisin.

Este dúo puede desbancar a Luis Fonsi y a Justin Bieber

El video fue grabado en un set de los Estudios Universal de Orlando, para simular las calles de Brooklyn, con niños jugando, vendedores callejeros y cafés bohemios. Durante una entrevista para el sitio Cosmopolitan, Chayanne habló de lo que se deseaba lograr:

“Quisimos recrear una de las calles más importantes de Nueva York, para que las personas de todo el mundo se puedan identificar con la canción. Por eso un escenario urbano fue la opción perfecta”.

La letra del tema fue creación de Chayanne y Wisin

Chayanne nuevo disco

Para el guapo cantante no fue difícil crear la canción y adaptarse al estilo urbano de Wisin, debido a que el reggaeton corre por sus venas. Hay que recordar que Chayanne nació en Puerto Rico, cuna de este particular estilo.

La melodía tiene una historia romántica de fondo con una fusión de ritmos urbanos, tropicales y pop, que solo Chayanne es capaz de crear. Por su parte Wisin contribuye con un estilo divertido y seductor.

Antes de que la canción fuera terminada pasó por un gran examen

Chayanne

Chayanne comentó que sus hijos fueron de gran ayuda para que la canción sea un éxito total.

Tengo una gran relación con mis hijos, así que les pedí su opinión para no fallar en el intento. En mi casa siempre cuento los proyectos que estoy por realizar y mis amigos siempre me dan su opinión, así que tengo una gran energía que me nutre y me alienta a seguir adelante.

Este es el video que se convertirá en tu nueva obsesión


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Adiós ‘Despacito’! Conoce la nueva canción de Chayanne que seguro te seducirá ¡Adiós ‘Despacito’! Conoce la nueva canción de Chayanne que seguro te seducirá Reviewed by on viernes, mayo 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.