65 bandas criminales fueron desmanteladas y 476 personas detenidas en la última semana en el Zulia

El general de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zulia y coordinador de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV), ofreció un balance sobre la incidencia delictiva en la última semana en el estado Zulia.

Morales manifestó que en dicho periodo los distintos organismos de seguridad del estado, desmantelaron 65 bandas delictivas y detuvieron a 476 personas, 58 de ellas solicitadas por los distintos Juzgados del país. Precisó que fueron abatidos 12 presuntos delincuentes, miembros de peligrosas bandas criminales, dedicadas al robo de vehículos, extorsión, cobro de vacunas y sicariato.

De igual manera, señaló que 112 vehículos, una lancha y 32 motos se recuperaron. También fueron incautadas 41 armas de fuego, nueve facsímiles, cuatro armas blancas y 2835 kilogramos de droga.

Por otra parte, el alto mando castrense indicó que durante dicha semana en comparación con la anterior, el delito de hurto bajó en 40.93%, hurto de vehículos 30.77%, robo 26.09% y el robo de vehículos 46.67%.

Destacó que hubo un incremento del 28.95% en la incidencia delictiva con respecto al último análisis.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
65 bandas criminales fueron desmanteladas y 476 personas detenidas en la última semana en el Zulia 65 bandas criminales fueron desmanteladas y 476 personas detenidas en la última semana en el Zulia Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.