6 Consejos de belleza que todas hemos intentado pero no funcionan

No todo lo que brilla es oro, así que tampoco no todos los consejos de belleza que escuchas en verdad funcionan. No importa si viene de generación en generación dentro de tu familia, hay cosas que simplemente no darán resultado. Punto.

Por ello te mostramos algunos de los”consejos” que debes evitar si no quieres empeorar la situación.

1. Maquillaje en exceso

chica con maquillaje en exceso

Todas haríamos lo que fuera por cubrir esas imperfecciones de la piel; pero el remedio no es cubrir el rostro con capas y capas de base, primero, no te ves natural y segundo, solo empeoras la situación al tapar tus poros.

2. Desmaquillarse solo con agua

la su rostro con agua

Utilizar únicamente agua para desmaquillarte no retira TODO, también debes usar un jabón purificante, agua mineral o un gel limpiador.

3. Peinar tu cabello sin protección

chica peinando su cabello

Recuerda que al planchar u ondular tu cabello debes utilizar un protector térmico, ya sea en aceite o espuma, para protegerlo del calor.

4. Consumir productos light

chica en el supermercado

Antes de ingerir algún alimento que esté marcado como ligero, lee todos sus ingredientes y tabla nutricional, ya que este tipo de productos contiene azúcar refinada y ésta en exceso, incrementa la grasa corporal.

5. Utilizar condimentos en el cabello

catsup casera

Olvídate de aplicar ketchup a tu cabello para eliminar los tonos verdosos causados por el cloro. Algunos de estos productos contienen ingredientes que solo empeoran la situación.

6. Aplicar fijador de cabello en el rostro

fijador de maquillaje

Algunas mujeres utilizan la laca o fijador para el cabello sobre su rostro para fijar el maquillaje. Sin embargo, esto podría traer grandes consecuencias pues tapa los poros de la piel y sus componentes no son aptos para la piel.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Consejos de belleza que todas hemos intentado pero no funcionan 6 Consejos de belleza que todas hemos intentado pero no funcionan Reviewed by on domingo, mayo 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.