5 Razones por las que los cassettes grabados siguen siendo el mejor regalo del mundo

¿Recuerdas las mezclas de música que tus amigos y tú creaban en cassettes o en CDs ya fuera para mostrarse lo genial de algunos artistas o como un mero regalo? Tal vez eres demasiado joven para recordarlos, pero tu Spotify o cualquiera de las aplicaciones que usas, son eso, mezclas de música, ahora en digital.

¿Y a qué viene todo esto? Porque puedes considerar hacer una mezcla de música personalizada para regalarle a esa persona especial o a alguna amistad por varias razones:

1. Tiene un toque personal

Mezcla Música

¿Qué puede ser más significativo que darle a esa persona una mezcla con las canciones que han marcado su vida o los momentos que han pasado juntos?

2. Compartes y descubres música nueva

Mezcla 2

Es imposible seguirle la pista a todos los artistas, pero puedes generar la mezcla con algo muy selecto de un género o un artista para que así puedan mantenerse al día.

3. Creatividad ante todo

Mezcla 3

Una mezcla musical se puede crear basada en lo que quieras y no solo la temática del contenido puede ser creativo, también la presentación que le des para entregarla.

4. Demuestras tus conocimientos musicales

Mezcla 4

Son la manera perfecta para que tus amigos conozcan que sabes de música y te puedan preguntar sobre el tema.

5. Por nostalgia

Mezcla 5

La nostalgia es una fuerza increíble en nuestras vidas. Y para aquellos que vivieron la época de las mezclas en cassettes, podría traer de vuelta algunos buenos recuerdos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
5 Razones por las que los cassettes grabados siguen siendo el mejor regalo del mundo 5 Razones por las que los cassettes grabados siguen siendo el mejor regalo del mundo Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.