15 Tiernos productos de belleza coreanos que todas deseamos tener

Los productos de belleza coreanos se llevan un diez, porque tienen el mejor empaque, son tiernos, divertidos y por muy extraños que se vean, son adorables; por eso muchas chicas mueren por tenerlos.

Además de lindos,  son muy buenos productos ya que los coreanos tienen una extraña obsesión por tener el rostro perfecto y la mayoría de las chicas buscan productos cute, por lo que hacen una combinación perfecta entre lo lindo y lo útil. Estos son algunos de los productos que quisieras tener.

1. Este hermoso osito panda es una mascarilla

productos coreanos 1

Todas las amantes de los cosméticos coreanos tienen que probar esta crema: es un corrector de imperfecciones, empareja el tono de la piel y le da luz. Con el uso prolongado, ayuda a aclarar el rostro. Si lo deseas puedes adquirirla aquí.

2. Este bonito conejo humectante

productos coreanos 2

Si deseas tener una piel suave y tersa, deberías intentar probarlo, no solo por fuera es bello, sino que está hecho con durazno y frambuesa, lo que le da un aroma delicioso. Ayuda en la elasticidad de la piel y la deja suave al tacto. Si te gusta, puedes adquirirla en esta página.

3. Estas frutas de ensueño

productos coreanos 3

Son el producto perfecto para cuidar de tus labios, se encuentran en diferentes presentaciones: cereza, frambuesa y durazno. No lo pienses más y adquiérelos aquí.

4. Este increíble té para dormir

productos coreanos 4

Te ayudará a conciliar el sueño (uno de los secretos para conservar la juventud), además mejora la elasticidad de la piel y la hidrata. Hay diferentes sabores: fresa, té verde y té negro. Si lo deseas puedes encontrarlo aquí.

5. Este cool delineador

productos coreanos 5

Este producto permite que hagas una línea delgada sobre tu parpado, es de secado rápido y fácil de limpiar. No esperes y cómpralo en esta página.

6. Un osito que cuida las manos

productos coreanos 6

Esta crema para el cuidado de las manos, uñas y pies tiene un delicioso aroma a frambuesa y brinda humectación a la piel gracias a los ingredientes que contiene. Tal vez te gustaría adquirirla.

 7. Este osito cuida tus labios

productos coreanos 7

Este bonito bálsamo color rosa-rojo protegerá a tus labios de la resequedad, haciéndolos lucir humectados y brillantes. Consigue este producto en esta página.

8. Un mango que protege tu piel

productos coreanos 8

Este protector solar te cuida de los rayos UV, además el envase es genial. Compra este producto aquí.

9. Un hongo que relaja tu piel mientras duermes

productos coreanos 9

Esta mascarilla para antes de dormir ayuda a reducir las arrugas, funciona como un exfoliante hecho a base de azúcar y es ideal para la piel de hombres y mujeres. Puedes encontrarlo en esta página.

10. Estos maquillajes están increíbles

productos coreanos 10

Cuida la piel de tu rostro con estos maquillajes líquidos que corrigen e hidratan. Si deseas adquirirlos entra aquí.

11. Estas pequeñas botellas de vino le dan sabor a tus labios

productos coreanos 11

Estos labiales líquidos mate tienen el toque del vino tinto. Si te gustan puedes adquirirlos en está página.

12. La pequeña Pucca cuida con amor tu boca

productos coreanos 12

Este adorable labial de duración prolongada con la imagen de la pequeña novia de Garu te encantará. Si lo quieres en tu bolso lo puedes encontrar en esta página.

13. Labiales mágicos que cambian con la temperatura

productos coreanos 13

¿Qué tan genial son estos labiales? Además de tener unas pequeñas flores en su interior, cambian de color con el calor de tus labios, vienen en diferentes colores y protegen a tu boca de la resequedad. Si los quieres adquirir, entra aquí.

14. Una divertida esponja de silicón

productos coreanos 14

Esparce el maquillaje por tu rostro con esta esponja en forma de huevo y evita su desperdicio porque no lo absorbe. Puedes cubrir más áreas del rostro con una sola gota de maquillaje líquido y desaparecer las imperfecciones alrededor de los ojos y la nariz. Si la quieres, entra a esta página.

15. La cosmetiquera más divina del mundo

productos coreanos 15

Guarda tus productos de belleza en esta práctica y bonita cosmetiquera en forma de panda. Adquiérela aquí.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Tiernos productos de belleza coreanos que todas deseamos tener 15 Tiernos productos de belleza coreanos que todas deseamos tener Reviewed by on viernes, mayo 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.