12 Parejas de la pantalla grande que tuvieron un final feliz en la vida real

Son muchos los famosos que nos han enamorado con sus personajes en la TV y en el cine. Ellos interpretan el amor con tanto realismo que todas olvidamos que solo se trata de una serie o una película. Esto se debe a que ellos, en verdad, están enamorados.

Por eso algunos, tras grabar algún proyecto, han quedado atrapados con las flechas de Cupido, llevando su amor más allá de una historia de ficción.

1. Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes

Luego de interpretar a una pareja casada en The Place Beyond the Pines, ambos quedaron tan flechados que comenzaron a salir. En la actualidad ya tienen dos hijas: Esmeralda y Amanda Lee.

2. Daniel Craig y Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz

Ambos están casados desde 2011 después de que trabajaron juntos en la película Dream House; los dos crían al hijo que Rachel tuvo con Darren Aronofsky.

3. Channing Tatum y Jenna Dewan

3. Channing Tatum y Jenna Dewan

Se conocieron en la película Step Up, y encantaron a la audiencia con un baile que reflejó sensualidad y deseo, y que los unió para siempre.

4. Hayden Christensen y Rachel Bilson

Hayden Christensen y Rachel Bilson

La participación de ambos en la película Jumper fue el inicio de su relación amorosa. El ex Darth Vader y la ex The O.C llevan 11 años juntos y ya tienen una pequeña hija, llamada Briar Rose.

5. Ryan Reynolds y Blake Lively

5. Ryan Reynolds y Blake Lively

Cuando comenzaron a grabar para la película Green Lantern, ella quedó encantada con Ryan Reynolds, quien dejó a Scarlett Johansson por la bella Blake. Ahora son felices en su matrimonio.

6. Kit Harington y Rose Leslie

6. Kit Harington y Rose Leslie

Todo sucedió en las grabaciones de Game of Thrones, donde Jon Snow hacía pareja de la salvaje Ygritte. El actor reconoció que se enamoró en Irlanda, donde se graba la serie.

7. Liam Hemsworth y Miley Cyrus

 Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Ambos se enamoraron tras grabar The Last Song, en la que interpretaron a una pareja de novios. Luego de un tiempo se separaron, pero ahora están más juntos que nunca.

8. Joshua Dallas y Ginnifer Goodwin

9. Joshua Dallas y Ginnifer Goodwin

La historia de amor de esta pareja comenzó, de verdad, en un cuento. En la serie Once Upon a Time, Blancanieves y el Príncipe Azul demuestran una relación ideal e incluso han compartido un corazón entre los dos.

9. Chris Pratt y Anna Faris

Chris Pratt y Anna Faris

Desde el 2011, en Take Me Home Tonight, este par de enamorados no se ha separado y su relación es de lo más hermoso.

10. Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Ambos se conocieron durante la grabación de Black Swan; en el 2010 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.

11. Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz

La relación de esta pareja en Vicky Cristina Barcelona no podía acabar así nada más. Hoy en día, la familia de estos españoles es ejemplar.

12. Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson

Los actores se conocían desde hace mucho tiempo, pero el amor estalló durante el trabajo conjunto en Volunteers. Tienen más de 28 años de matrimonio, juntos en el dolor y en la alegría.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
12 Parejas de la pantalla grande que tuvieron un final feliz en la vida real 12 Parejas de la pantalla grande que tuvieron un final feliz en la vida real Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.