10 Tips que te ayudarán a lograr el ‘street style’ perfecto

Lograr un look relajado pero a la moda no siempre es tarea fácil; para ello, necesitas estar actualizada en las últimas tendencias de moda y saber combinar tu maquillaje, prendas y accesorio, así lograrás un atuendo sencillo que al mismo tiempo te hará lucir como toda una fashionista.

Para lograr el look street style solo necesitas un poco de ingenio y creatividad, es por eso que aquí están 10 tips para que tengas un atuendo digno de una bloggera de moda, incluso si no tienes prendas de diseñador.

1. Juega con los accesorios

Chica usando un vestido de mezclilla con un pañuelo en el cuello

El accesorio del verano es un pañuelo atado alrededor del cuello o si lo prefieres una gargantilla shoker para lucir sensual. Para darle el toque final pinta tus labios de rojo intenso.

2. Haz una declaración de estilo

Chica usando un crop top color negro y aretes grandes de color negro

Deja que los diseños llamativos y los aretes de gran tamaño hablen por sí solos. También recuerda hacer que tu maquillaje resalte, especialmente con las pestañas, puedes alargarlas con rímel y usar un color de labios neutro para equilibrar tu look.

3. Atrévete a todo

Chica usando unos labios en color rojo quemado

Los labios de vampira agregan un drama instantáneo a tu look. La clave está en usar un tono sensual y un tono claro para los ojos, así centrarás la atención en tus labios.

4. Resplandece como el sol

Chica usando un delineado de color amarillo

Probablemente conoces y has probado el truco de hacer resaltar tu mirada con un delineado de color blanco o nude para iluminar los ojos cansados. Pero el color amarillo sol añade un rayo inesperado que le da un brillo a todo tu rostro.

5. Experimenta con un ombré 

Chica con un ombré en tonos morados

Refresca tu tinte con colores pasteles que resalten solamente las puntas, de esta forma llevarás dos tendencias, la del cabello technicolor y el ombré.

6. Experimenta delineados más allá del negro

Chica con un delineado neón

Realiza un delineado de ojos clásico en tonos brillantes o neones para iluminar tu mirada.

7. Dile sí a las trenzas

Gigi Haidi con trenzas

Ya sea que las hagas para que tu fleco crezca o simplemente porque quieres mantener el cabello fuera de tu cara.

8.  Usa jeans rotos

Chica usando unos jeans rotos

Nada mejor para lograr un street style que unos jeans rotos. Este tipo de pantalones son frescos, cómodos y además muy sensuales.

9. Elige colores básicos para tu outfit 

Chica usando un outfit de color gris

Como el negro, blanco o gris. Toma en cuenta que no debes lucir aburrida, por eso debes agregar accesorios que hagan resaltar tus prendas, de esta forma le darás un toque fresco y elegante.

10. Lleva siempre un peinado relajado

Chica usando un vestido negro y accesorios dorados

Para lograr el look perfecto debes llevar un peinado que no luzca tan elaborado. Por ejemplo puedes probar con el cabello con ondas naturales o un bun.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Tips que te ayudarán a lograr el ‘street style’ perfecto 10 Tips que te ayudarán a lograr el ‘street style’ perfecto Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.